«Zapatero a sus Zapatos»

Señor Sudarsky, me da pura y física vergüenza decir que usted es un Senador de la Republica , y más vergüenza me da que diga que pertenece al Partido Verde, usted que ni siquiera sabe hablar castellano, y así se digna decir que representa al país y a la nación? Señor primero aprenda a hablar, pues usted no habla en ninguna lengua conocida, no sé cómo se llame el dialecto que usted maneja, me imagino que debe ser una mezcla entre Visionario-ASI- Progresista, pero aquí es cuando digo “Zapatero a sus Zapatos” Ala pisco primero aprenda a hablar castellano y luego si salga a criticar.

Como si esto fuera poco, usted reclama ser del Partido Verde, partido al que solo apoyo cuando su líder sectario Antanas Mockus era el candidato. Y apoyar es una palabra amplia para categorizar su participación, pues usted a duras penas aprecia cuando estaban las cámaras de televisión, y solo viajaba con la comitiva a los sitios turísticos del país. No señor reclamar ser de un partido significa construir partido, no significa beneficiar y destruirlo. De nuevo le digo “Zapatero a sus Zapatos” señor usted debería estar preocupado por la presidencia de la ASI, no del Partido Verde, sus líderes, coequiperos, lacayos, cómplices, y lamesuelas se encuentran allá, así que porque no mejor renuncia usted y va a su partido?

Finalmente este señor Sudarsky dice que él es Honorable Senador de la República,  pero hasta el día de hoy no hemos visto una iniciativa legislativa dirigida por él, no hemos visto su primer proyecto de ley, es mas no lo hemos visto representar los intereses de ninguna colectividad en el congreso. Por lo visto el Senador solo se dedica a descansar en sus colchones… y a obligar a sus empleados a votar por un determinado candidato en las elecciones, Candidato de la ASI, así que señor Senador “Zapatero a sus Zapatos”. Ha ocuparse de las labores de un Senador, pero sobre todo a empacar sus maletas e irse a su partido, donde está su líder sectario; porque aquí hay personas que quieren construir partido, no deconstruirlo!

Escrito por,

Diego Figueroa Guerra

 

Deja un comentario