Ironías de la política

Adelina Covo ex presidenta del consejo nacional electoral y amiga cercana de Javier Cáceres adhirió a la campaña de Gustavo Petro. Covo fue el centro de una controversia cuando abogados del Instituto de Seguros Sociales interpusieron una tutela contra ella por recibir una pensión por encima de los topes legales. La pensión era de casi 18 millones de pesos mensuales y una vez interpuesta la tutela ya Covo había recibido más de 170 millones.

Como parte del proceso se le abrió investigación a una jueza que había fallado preliminarmente a favor de Covo. También fue acusada por la alcaldesa de Cartagena de ser la representante de la la parapolítica a la alcaldía de Cartagena. Irónicamente es la presidenta de la fundación “Cero tolerancia contra la corrupción” Ahora hace parte del equipo de Gustavo Petro a la alcaldía

Es irónico que una de las banderas políticas del movimiento “Progresistas” es la lucha contra la corrupción, se este aceptando avales de personajes de la política que tienen investigaciones por echos relacionados con corrupción. En momento de campaña al parecer cualquier cosa es valida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: